Catalina Palacios presume sus nuevos labios tras procedimiento estético

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Julio de 2020
Catalina Palacios presume sus nuevos labios tras procedimiento estético

La cantante y ex integrante del programa juvenil "Mekano", Catalina Palacios se encuentra alejada del mundo televisión. Sin embargo, mantiene una activa conversación con sus fieles seguidores de Instagram.

Catalina acostumbra a compartir registros de su vida cotidiana y cómo pasa su cuarentena. Esta vez publicó una postal donde aparece acostada en una cama donde luce muy bella, pero no fue necesariamente esto lo que llamó la atención de sus seguidores. En la foto se pueden ver que sus labios están más grandes, por lo que inmeditamente le preguntaron si se había sometido a alguna operación o algo similar.

"¿Te operaste los labios Catita?", escribió una usuaria a lo que Catalina respondió que se había sometido a un procedimiento con ácido hialurónico.

"Es un componente natural de la piel, que se se va con los días, a veces pienso en hacerlo definitivo pero después no me atrevo por que no se si operado se vea natural, así que por ahora hago esto que me gusta y se va, no me hago daño y que es componente de la piel y cuando no me guste lo dejo de hacer", respondió Palacios a la pregunta de su seguidora.

Mira la foto 

Etiquetas :