Integrante de Supernova: "Siempre sentí que era la fea de la banda"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Octubre de 2020

Coni Luer comenzó a cantar desde la adolescencia y saltó a la fama como una integrante de Supernova. Tenía 16 años cuando los ojos de miles de fanáticos de la banda se posaron sobre ella. Hoy, junto a Constanza Lewin siguen manteniendo viva la agrupación, de hecho hace pocos días lanzaron un nuevo single.

A través de su cuenta de Instagram, Luer se sinceró con sus seguidores sobre cómo se sentía durante los años más exitosos de la banda y confesó cómo le afectó su autoestima. 

"Toda mi vida he odiado mi cuerpo. Siempre me he sentido gorda. Muchísimas veces pienso que literal es lo único que me falta para ser completamente feliz. Cuando entré a Supernova esa inseguridad en mi se hizo más latente aún. Tenía dos compañeras que eran extremadamente hermosas. Y físicamente eran una bomba. Siempre sentí que era la fea de la banda. Me Photoshopearon el cuerpo varias veces. Me achicaban mi brazo. Me achicaban la espalda (hice natación y es normal que se ensanche). Yo era "la que cantaba". Y con el tiempo me conformé con eso. Eso estaba dentro de todo bien. Era super común que cuando nos veían en vivo me dijeran : ay pero en persona eres super bonita", comenzó diciendo.

Hoy, con más de 30 años, Coni Luer mira el pasado con una perspectiva más cariñosa consigo misma, pero continúa lidiando con los efectos de la presión social que determina quien es linda o no. 

"Hoy a mis 35 años sigo lidiando con serios problemas de autoestima. Sigo dudando cuando un chico lindo se fija en mi. Como podría gustarle a alguien? sin embargo veo estas fotos y YO NO ERA GORDA, era una niña de 16 años completamente normal. Como es posible que haya existido tanta presión para verse delgada? Tanto daño nos han hecho con eso de los cuerpos perfectos. Lamento tanto no haberme vestido más lindo, haberme puesto cosas apretadas. Perdóname Coni del pasado por haberte odiado tanto. Cultivar el amor propio puede demorar toda la vida. Nos es algo que ocurra sólo con decirlo. Pero hay que dar el primer paso. Nunca es tarde chiquillas. A nosotras se nos ha impuesto siempre a lucir bellas y delgadas. Mientras los hombres de ven hasta tiernos con la pancita. Esto tiene que cambiar. Nuestros cuerpos son hermosos tal y como son. Son un cuerpo real. Todos nuestros cuerpos son reales... Amémonos más", cerró. 

Etiquetas :