Roxana Muñoz reconstruyó sus labios y así se ve post operación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Febrero de 2020
Roxana Muñoz reconstruyó sus labios y así se ve post operación

Roxana Muñoz se hizo conocida como modelo, ex chica reality y ex pareja de Kike Acuña, futbolista con quien mantuvo una tormentosa relación y con el cual tuvo una hija.

La guapa modelo siempre destacó por su figura voluptuosa y por jamás regenerar de sus intervenciones estéticas. Si bien muchas salieron bien, hubo otras que no tanto. Un ejemplo fueron sus labios.

Hace 15 años, Muñoz se sometió a un procedimiento estético negligente que hoy recién ha podido corregir.

Imagen foto_00000002

La ex de Kike Acuña compartió el resultado de la reconstrucción de sus labios luego de haber sido inyectada con una sustancia inapropiada.

Imagen foto_00000003

"Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice. Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto. Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor", expresó.

Etiquetas :