Selena Gomez anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Febrero de 2020
Selena Gomez anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje

Recién es el comienzo, pero todo indica que el 2020 será el año de Selena Gomez. El exitoso lanzamiento de su disco 'Rare' ha sido sólo el comienzo del gran regreso de la cantante a la vida profesional.

Luego de superar su tormentosa relación de idas y venidas con Justin Bieber y los problemas de salud de los últimos años, Selena está lista para transformar toda esa experiencia en algo concreto.

La intérprete de "Lose You To Love Me" ha decidido lanzarse al mundo de la cosmética con una línea que llamara 'Rare Beauty', como una clara referencia a su último disco, y en la línea del mensaje de amor propio y autocuidado que intenta transmitir.


A través de su cuenta de Instagram, Selena anunció que el lanzamiento se llevará a cabo en un par de meses más: "He estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que vamos a lanzar Rare Beauty en tiendas Sephora este verano en Norteamérica", contó la cantante. "Queda mucho por compartir y no puedo esperar", añadió en la publicación en la que compartió también un vídeo como adelanto de su marca.

"Ser extraordinario va de estar cómodo contigo mismo. He parado de intentar sentirme perfecta, solo quiero ser yo misma. Creo que Rare Beauty puede ser algo más que una firma de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y que comencemos a aceptar nuestra propia individualidad y que somos únicos. No te define una foto, un 'me gusta' o un comentario. Rare Beauty no va de cómo otros te ven, va sobre cómo te ves a ti mismo", explica la cantante en el video.


Rare Beauty estará disponible en un principio sólo en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, pero con la intención de una expansión global en 2021.

Etiquetas :