Nicole Moreno se mantiene "foerte" ante crueles comentarios

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020

Desde hace un tiempo el lema de vida de Nicole Moreno es "Siempre Foerte". ¿La razón? No sólo tiene que ver con lo tonificado que está su cuerpo gracias al disciplinado entrenamiento que realiza, sino una forma de enfrentar la vida y sus vaivenes. 

Hace poco más de un año, Luli comenzó un nuevo desafío y se preparó para competir en distintas competencias de fisicoculturismo, en las cuales le fue muy bien. La dura rutina de ejercicios le permitió tonificar su cuerpo y llegar a una silueta fuerte y musculosa que antes no habíamos visto.

Sin embargo, como muchas cosas de la carrera pública de Nicole, este cambio radical en su cuerpo le ha costado caro. Si antes había quienes no paraban de halagar su figura, hoy hay personas que no paran de criticarla por su apariencia y dejarle antipáticos y crueles comentarios.

En una de sus últimas publicaciones, Nicole compartió una foto tras entrenar en el parque. Sus músculos saltan a la vista, razón por la cual algunas personas que se adjudicaron el derecho de maltratarla. 

"Creí que era un hombre", "Me gustabas más antes, creo que te ha excedido un poco", "Qué mierda el cuerpo de macho" y "Qué wea Hulk", fueron algunos de los negativos mensajes que recibió Nicole.

¿Esas personas no se han puesto a pensar que si la modelo decide mostrar su cuerpo tonificado es porque a ella le gusta como está? ¿Que detrás de sus músculos hay un trabajo y disciplina que sólo ella sabe lo que le ha costado? Y lo más importante ¿Que no lo hace por dar en el gusto a nadie más que a ella misma?

Instagram, Tik Tok e internet permite ver tanta variedad de cuerpos, que si no les gusta el de Nicole, ¿por qué no sólo pasar y buscar otro más agradable a su vista? 

Opinar del cuerpo de otros no es un derecho. Ni siquiera aunque este pueda apreciar en un perfil público. ¡Sería bueno dejar atrás esas prácticas digitales ¿no creen?

¡Revisa las fotos más "foertes" de Nicole Moreno. 

Etiquetas :