Michelle Carvalho sorprende con artístico topless en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Junio de 2019
Michelle Carvalho sorprende con artístico topless en Instagram

La modelo brasileña Michelle Carvalho, conocida en chile por participar en un reality de Canal 13, siempre está dando qué hablar. Ahora no se trata de ninguna polémica o pelea en redes sociales, sino de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram durante las últimas horas.

La ex de Joche estuvo hace algunas semanas en Rapanui y utilizó su cuenta para compartir su recorrido. Sin embargo, la guapa tenía guardado un material fotográfico que realizó en la isla.

1

Se trata de una sesión en topless artístico en medio de la flora, imágenes que acompañó de una parte de la letra de la última canción de Denisse Rosenthal "Agua Segura". El texto es una especie de declaración personal de como se siente como mujer.

2

"Siempre escuché que una mujer tenía que ser. Todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente. Poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también. Sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer @kahu_tupuna #rapanui #isladepascua", escribió la guapa brasileña.

Denisse Rosenthal no dudó en ponerle Me Gusta a su publicación y comentar con un emoji. 

3

La foto se llenó de buenos comentarios como "valiente", "bella" y "hermosa y natural", además de recibir más de 161 mil likes. 14 horas luego de ser publicada, instagram bajó la foto por no seguir las normas comunitarias de Instagram relacionadas con desnudos. 

Etiquetas :