Los jeans son un must en el closet que resultan imposibles de reemplazar, pues desde sus inicios, hace más de 150 años, se han ido adaptando a las tendencias que dominan las calles alrededor del mundo. Es un básico capaz de adaptarse a todo estilo, ocasión y momento del día, desde una salida con amigos hasta una cena más formal.
Con más de 130 años de historia, la marca de ropa Lee Jeans, presenta su nueva colección otoño-invierno para hombres y mujeres. Jeans, chaquetas y accesorios inspirados en los colores, texturas y tendencias que dominarán las calles del mundo, y que además se transforman en un complemento de la personalidad y estilo de vida de quien lo use.
La colección incluye una amplia variedad de prendas como pantalones, camisas, chaquetas, poleras, sweaters y accesorios que continúan tomando como referencia la atemporalidad del varsity, con colores cálidos y terrosos como el crema, oliva, cereza, rosado pálido, y tonalidades cafés, sin dejar de lado los clásicos colores neutros. Por otro lado, los calces y fits que predominen serán aquellos que continuarán privilegiando la comodidad como los acampanados, regular, y relaxed.
Clave es poder seguir las tendencias, y Clari Capelli (@claricapelli), diseñadora, amante de la moda y embajadora de Lee Jeans, cuenta que, "esta temporada será 100% tendencia en cuanto a jeans el straight y el cuffed, que son los rectos largos con dobladillo en la basta. Además, veremos predominar el tiro alto", mientras que los colores tendencias serán "el blanco, el gris desgastado y el clásico straight azul que no pasa de moda".
Por otro lado, el calce es algo relevante a la hora de elegir un jeans, pues esto definirá la comodidad de este, además de su adaptabilidad a diferentes situaciones. Además, el color y la tonalidad del jeans, que permite combinarlo con otras prendas.
Con esta nueva colección, Lee Jeans continúa adaptándose a las tendencias, ofreciendo un abanico de opciones en colores, calces, texturas y tejidos. Además, la marca mantiene su compromiso con el medioambiente en cada prenda, bajo sus pilares de reducir, reutilizar y reciclar; enfatizando en las iniciativas de teñidos y fibras sustentables, la circularidad y sus diferentes iniciativas de cara al 2025.