Angélica Castro se atrevió con osado cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Agosto de 2019
Angélica Castro se atrevió con osado cambio de look

Angélica Castro es una activa usuaria de redes sociales, vitrina desde donde se mantiene en contacto con sus seguidores a pesar de estar radicada en Estados Unidos.

Hace unos días, la esposa de Cristián de la Fuente sorprendió con una sesión de fotos donde cambió radicalmente su look para mostrar las múltiples mujeres que uno lleva dentro. Tal fue su transformación que incluso algunos de sus seguidores le preguntaron si realmente se trataba de ella.

Angélica Castro
Una melena afro fue el estilo con el que sorprendió en para el trabajo a cargo de Javiera Eyzaguirre. El encargado del look fue el estilista Raúl Flores y tardó cerca de dos horas en logarlo.

En conversación con Las Últimas Noticias explicó cómo lo logró: "Lo primero que hice fue echarle protector de calor sobre su pelo, que evita que se dañe. Después empecé a hacer los rulitos con un ondulador muy finito, como del tamaño de un pincel (...) Es un proceso súper lento, que además hay que fijar con laca porque los rulos empiezan abajarse pronto".

Etiquetas :