El cuidado del pelo sigue siendo igual de importante en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Julio de 2020
El cuidado del pelo sigue siendo igual de importante en cuarentena

Estamos en pleno invierno, y en varias partes seguimos en cuarentena, pero no podemos dejar de lado el cuidado de nuestro cabello.

 

Al igual que nuestro cuerpo, debemos cuidar y alimentar nuestro pelo con productos que lo nutran e hidraten. Al mismo tiempo, y sobre todo en invierno, resultan esenciales implementos como el secador de pelo y la plancha alisadora.

 

Eso sí, tenemos que ser cautelosas para evitar dañar el pelo y encontrar la temperatura perfecta. Algunas opciones son productos que incorporan iones, keratina, placas revestidas, distintas velocidades, diferentes potencias o protección contra el calor.

 

Buenos ejemplos son la línea Philips, cuyos secadores incluyen tecnología Thermoprotect que proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento. En ese sentido, permiten secar el cabello en menos tiempo, consiguiendo el look que quieres, sin descuidar la salud de tu pelo.

 

Secador de Pelo HPS910

Imagen foto_00000034

Lo importante no es tener un secador ultra potente, que al final te termina dañando el pelo. El secador DryCare HPS910 cuida el cabello mientras lo seca de manera suave y rápida (hasta un 40% más veloz que secadores comunes), dejándolo sin frizz, suave y ligero.

 

Secador de Pelo DryCare BHD290

Imagen foto_00000032

Otra alternativa es el secador DryCare BHD290, que tiene cuatro veces más iones para un cabello brillante. Además, es especial para el cabello rizado, ya que cuenta con difusor para definir el volumen y cuerpo del cabello, y sus iones además ayudan a combatir y controlar el molesto frizz.

 

Plancha alisadora StraighCare BHS675

Imagen foto_00000035

La línea de alisadores StraighCare gracias a su tecnología SplitStop, combina la eficacia del Sensor Unitemp que ajusta la temperatura precisa para evitar el resecamiento del cabello junto con las placas cerámicas con infusión de queratina que cuidan la salud de cabello. Obtienes hasta un 95% menos de puntas partidas, y un cabello más brillante y sin frizz.

 

Plancha alisadora Prestige Pro HPS930

Imagen foto_00000036

 


Y para un alisado profesional, la plancha alisadora Prestige Pro HPS930 incluye placas flotantes de titanio para un alisado rápido y suave. Además, incluye iones que eliminan la electricidad estática, y te olvidas del molesto frizz. Además, en sólo 10 segundos la plancha ya está lista para usarla, ¡super rápido!

 

Si quieres mantener tu cabello saludable este invierno, puedes encontrar estos y otros productos de Philips para el cuidado del pelo en tienda.philips.cl

Etiquetas :