Karen Paola estrenó cambio de look: volvió a su icónico pelirrojo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Karen Paola estrenó cambio de look: volvió a su icónico pelirrojo

Todo está listo para el regreso en gloria y majestad de Karen Paola a la música. La semana pasada anunció que su retorno a los estudios lo haría de la mano de su nombre artístico, el mismo que la hizo famosa.

Tras 12 años del lanzamiento de su disco homónimo Karen confesó que: "Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", señaló en conversación con La Cuarta.

Ahora llegó el toque final para retomar la identidad con la que se hizo reconocida hace años. La cantante volvió al icónico pelirrojo que lucía durante sus años en Mekano, aunque no es el mismo tono, recupera la esencia de Karen Paola en su totalidad.

Además de especificar que su color es un "cobrizo papaya", agradeció y reveló los tratamientos a los que ha sometido su cabello para recuperar la vitalidad tras los malos trabajos que le realizaron en el pasado.

"Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice. Trabajaron desde cero en él (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito", explicó.


"Con los meses mi pelo creció́ un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo 'personalización del color', diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural... y este es el resultado", finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

Que linda te ves sin culpas! 😌 Llegar a @carlosyeugenio y caer en las manos de mi @carlossabarc fue un regalo del cielo.🌟 Mis amigos fueron hadas madrinas de mi cabello, en momentos en los que de verdad estaba muerto por tantas cosas mal hechas que me hice.😪 Trabajaron desde cero en el (mi pelo estaba cortísimo y platinado mal 🧑🏼), lo cuidaron por meses solo con masajes hidratantes y recortando las puntas quemadas para que creciera sanito. Con los meses mi pelo creció un montón, agarro fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo “personalización del color”, diseñando un tono especialmente para mi (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural... y este es el resultado!!! 😍 un Cobrizo Papaya que destaca mi color de piel, ojos y mis pequitas. 👩🏼‍🦰🧡 No los cambio por nada mis amores!! @carlosyeugenio Ellos son artistas capilares.👊🏼👩🏼‍🦰🧡 🌟 Mi collar de 🌙 es @madiva_jewels 🥰 #shotoniphone

Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el 26 Sep, 2020 a las 6:32 PDT

Etiquetas :