Ricky Martin se cambió de look en cuarentena ¡ahora tiene el pelo rosado!

Por M360 @M360 | Viernes, 20 de Marzo de 2020
Ricky Martin se cambió de look en cuarentena ¡ahora tiene el pelo rosado!

El cantante Ricky Martin es un activo usuario de Instagram y ahora que millones de personas tenemos que quedarnos en casa haciendo cuarentena por el coronavirus, esta red social cobra fuerza para entretenernos con los posteos de nuestros amigos y eso bien lo sabe el cantante.

Recientemente Ricky sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look desde la cuarentena. Ahora el puertorriqueño tiene el ¡pelo rosado!. "Bueno aquí vamos, mira la cuarentena, color morado, mi hijo dijo 'papá, yo quiero el color rojo pasión' es parte de...", comenzó diciendo el cantante para luego entregar un duro mensaje relacionado al coronavirus y realizar un llamado majadero que las personas NO salgan de las casa a menos que sea estrictamente necesario.


"Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", afirmó para luego agregar que "nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes".

"Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso", escribió el cantante al compartir el video e insistió que todos tenemos que combartir el virus.

Etiquetas :