#ConcursoM360 | Disfruta esta navidad con las historias más inspiradoras y regalonéate

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Noviembre de 2019
#ConcursoM360 | Disfruta esta navidad con las historias más inspiradoras y regalonéate

[CERRADO] 

Se acerca una de las épocas del año más esperadas. Las festividades de fin de año traen consigo un nuevo aire y las ganas de renovar energías y dedicar tiempo al autocuidado.

Entonces ¿por qué no hacer un adviento de regaloneo para nosotras? Para esta Navidad y como una forma de invitar a soñar en grande, The Body Shop lanzó nuevas versiones de calendarios de adviento de 24 y 25 días inspirados en mujeres empoderadas que marcaron hitos durante la historia.

Los productos que incorporan los calendarios, son perfectos para descubrir las líneas de baño y cuidado corporal con toques de inspiración natural. Entre las opciones que trae The Body Shop, se encuentran dos tamaños que incluyen diversas sorpresas de belleza.

El primero es el adviento Entry que incluye 24 refrescantes productos con tamaño mini para descubrir lo mejor de la belleza cruelty free, en los que se encuentran productos con aroma floral y tropical, como el gel de ducha de la línea British Rose y la crema de manos de Mango.

Calendario adviento
Mientras que el calendario de adviento Deluxe, incorpora 25 días de sorpresas con una serie de productos desde top de ventas para el cuidado facial, hasta maquillaje de fiesta y corporal, como el Shine Lip Liquid, brillo labial de larga duración, y la refrescante Mascarilla de Tejidos de Vitamina C que ayudará a mantener una piel más sana, hidratada y fresca.

Los calendarios adviento son uno de los regalos más vendidos por la marca, comercializando 30 de ellos por segundo durante el año pasado. Las cajas además representan una inspiración para empoderar a las mujeres y niñas, dedicando el adviento a soñar en grande y ayudar a construir un mundo más justo y bello.

Calendario adviento
Para esta Navidad, además la marca invita a sumarse a su campaña "Dream Big", con el fin de ayudar a las jóvenes y niñas alcanzar su máximo potencial a través del empoderamiento femenino, por compras que se realicen en The Body Shop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2019, las que aportarán a financiar al Plan Internacional, para ayudar a más de 1.500 niñas en Indonesia y Brasil.

En M360 en conjunto con The Body Shop, queremos que te regalonees y esperes la navidad como te mereces. Participa por uno de los calendarios de adviento 'Entry' y podrás sorprenderte cada día con las sorpresas que estos bellos calendarios de adviento traen para ti.

Solo tienes que seguirnos en Facebook e Instagram y responder más abajo ¿Cuál es tu producto favorito de The Body Shop? Etiqueta a una amiga y cuéntale por qué no puede perderse de este increíble concurso ¡Suerte!.

Detalle productos

Etiquetas :