#ConcursoM360 | Una buena dosis de auto regaloneo con este set de cuidado facial y capilar Sweet Skin Of Mine

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
#ConcursoM360 | Una buena dosis de auto regaloneo con este set de cuidado facial y capilar Sweet Skin Of Mine

El confinamiento puede ser la excusa perfecta para regalartemomentos de auto cuidado y trabajar el amor propio, ¿cómo?Con este set que incluye dos exquisitas fórmulas para hidratar la piel de tu rostro y cuello y también, tu pelo.

Se trata de un Serum de Cara y un Serum de Pelo Sweet Skin Of Mine, productos elaborados en Chile con principios activos botánicos 100% naturales, sin preservantes y sin testeo en animales, que además, aportan múltiples beneficios en el plano de la aromaterapia.

El Serum de Cara contiene aceite esencial de rosas, de almendras, de ricino, de jojoba, de coco y ácido hialurónico, y es altamente hidratante, regenerador y cicatrizante. Su aroma a rosas es calmante y ayuda a gestionar momentos de ansiedad, cansancio y estrés.

Por su parte, el Serum de Pelo -que sirve también para pestañas y barba- ha sido formulado a base de aceite de coco, de ylang ylang, de zanahoria, de ricino, de jojoba, de argán, concentradode nutrientes de la jalea real y vitamina E, aportando hidratación, brillo y estimulando el sano crecimiento de tu pelo.

El aroma de la flor Ylang Ylang -que nos transporta inmediatamente a la playa- tiene efectos calmantes, que ayudan a promover los sentimientos positivos.

#ConcursoM360 | Ganar este set es muy simple: debes seguir en Instagram a @sweetskinofmine.cl, darle like a la publicación del concurso que subieron a su feed (la que está justo abajo) y compartirla en tus historias. De ese modo ya estás participando por este delicioso.



Sorteo: viernes 17 de julio de 2020.

Etiquetas :