5 Usos desconocidos del bálsamo labial

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
5 Usos desconocidos del bálsamo labial

El bálsamo labial es uno de los mejores aliados para el invierno. Este producto de belleza es ideal para mantener nuestra boca hidratada y evitar la resequedad que provocan los desagradables y dolorosos "cueritos" que afloran en los meses más fríos.

Sin embargo, el bálsamo labial no solo es útil para la boca, también tiene otros usos que te ayudarán a salir del paso de distintas situaciones ligadas con la belleza. ¡Pon atención!

1. Si cada vez que te peinas al rato aparecen esos pelitos rebeldes, una buena alternativa para fijarlos es el bálsamo labial.

2. Si de tanto sonarte la nariz tu piel quedó resentida e irritada, un poco de este producto puede reemplazar al conocido Mentholatum.

3. Si quieres que tu maquillaje de ojos tenga un acabado cremoso, puedes mezclar el bálsamo labial con tu sombra de ojos y obtener excelentes resultados.

4. Si tus uñas y cutículas están en mal estado, un tip es aplicar bálsamo labial sobre ellas en la noche y dejarlo actuar mientras duermes. En la mañana verás los buenos resultados.

5. Si estás acostumbrada a usar sérum capilar y se te acabó, no te preocupes porque el bálsamo labial puede ayudarte a salir del apuro para controlar el frizz.

Etiquetas :