Ex chica reality lanza nuevo emprendimiento fitness

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Junio de 2019
Ex chica reality lanza nuevo emprendimiento fitness

Instagram es la red social favorita de los famosos para compartir momentos importantes. Este fue el caso de la ex chica reality, Wilma González quien reveló cuál es su nuevo emprendimiento y junto con ello hizo una especial mención a su pololo, Nicolás Seguel, quien le ha ayudado en todo el proceso.

La española publicó una postal donde se le ve en el gimnasio y anunció que comenzará a trabajar en su emprendimiento fitness llamado, WilmafiTraining, que consiste en asesorías deportivas y nutricionales.

"Otro día más en @sportlifechile Aprovecho de contarles que estoy partiendo con mi nuevo emprendimiento WilmafiTraining Tenemos suplementos alimenticios para diferentes objetivos, por ejemplo para generar masa muscular, oxidar grasa y por ende bajar porcentaje de grasa de nuestro cuerpo (valga la redundancia)...También habrá asesorías deportivas y nutricionales on line, entrenamientos presenciales conmigo si desean esa modalidad..."



Luego agregó que el ítem redes sociales y la web está en proceso. "que La Web está en construcción y el instagram es @wilmafitrainingstore pueden consultarme por DM mientras tanto. #fitness #smartdiet #healthyfood #gymtime #exercise #tips #strongmuscles".

En otra publicación la rubia aprovechó de darle las gracias a su pololo, Nicolás Seguel quien le ayudó en materia tecnológica. "Aquí sonriendo a la vida y muy feliz con todo lo que hago aunque a ratos también desespero como todos supongo... Empiezo un emprendimiento laboral muy lindo, para lo que estudié y me formé, además de tratar de ser la ayuda para muchas y muchos en su salud y estado físico!!!"

¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 20 de Jun de 2019 a las 4:35 PDT

Etiquetas :