La nueva tendencia de aplicarse faciales de penes de guaguas coreanas

Por Javi Pacull @javipacull | Domingo, 13 de Enero de 2019
La nueva tendencia de aplicarse faciales de penes de guaguas coreanas

El mundo de la gastronomía no es el único que experimenta con curiosos ingredientes para dar vida a productos (por ejemplo la cerveza hecha de esencia vaginal). El mundo de la cosmética no se queda atrás.

Bastante ha llamado la atención un tratamiento facial que han destacado algunas celebridades. Se trata de los llamados "faciales de pene", procedimiento de belleza que se realiza a base de células madre cultivadas a partir de los prepucios de guaguas coreanas.

Muchos medios, entre ellos The Guardian ha difundido este tratamiento facial que ha generado bastante polémica por algunos que consideran el colmo la obsesión de ciertas mujeres por detener el paso del tiempo.

Kate Beckinsale posando

Quien se declaró usuaria de los "faciales de pene" fue la actriz británica Kate Beckinsale. A través de su cuenta de Instagram llenó de elogios para este tratamiento. El post se llenó de likes, pero también de comentarios de seguidores que consideraban repugnante la situación.

Esta polémica terapia "peneana" tendría entre sus ventajas la capacidad de prevenir el envejecimiento, aumentar el colágeno de la piel y disimular las líneas de expresión. ¡Una gran tentación para algunas!

La lista de espera de dos años que hay para acceder a un "facial de pene" indica que entre nosotras no existe ningún prejuicio al respecto. La única gran barrera sería el precio, una sola sesión podría costar 700 dólares.

Etiquetas :