La verdad sobre el 'détox' favorito de las modelos

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Febrero de 2018
La verdad sobre el 'détox' favorito de las modelos

Muchas modelos internacionales han confesado que el limón es su fruta favorita y un excelente compañero diario. Este cítrico es el mejor aliado por su acción depurativa. Por lo mismo, limón, agua y alguna hierba o raíz como el jengibre, es considerado el mejor détox, no solo por sus múltiples beneficios, sino por lo fácil de hacer.

¿Pero es tan eficiente como se piensa? La verdad es que sí.

Claramente las modelos tienen en sus manos el secreto de la belleza con el consumo de esta fruta. No solo tiene gran cantidad de agua y vitamina C, sino que  es una fuente increíble de antioxidantes, además ser un buen aliado para los problemas de pesadez intestinal.

1

¡Pero no sólo eso! Este cítrico es rico en minerales, como el potasio, calcio, magnesio, cloro, azufre, fósforo, entre varios otros. Además ofrece un buen aporte de fibra, transformándose en un tesoro por los beneficios que le da a nuestro organismo.

Su forma y la acidez de su jugo hace que muchas veces sea difícil de consumir, por eso las modelos aprovechan de diluirlo en agua para rescatar sus propiedades. Tomar esta bebida depurativa en ayunas es mucho más ventajoso, pues provoca un efecto de saciedad, es bajo en calorías, refuerza el sistema inmune, favorece la síntesis de colágeno y la digestión, ya que ayuda a desinflamar el estómago e intestino facilitando el tránsito.

2

Es importante decir que de todos los beneficios destacados, el único que no se ajusta a la creencia popular es que ayude a quemar grasa. Incluir el limón en la dieta no tiene un impacto en la baja de peso como muchos piensan, pero su efecto depurativo, sí puede ayudar a desinflamar.

Súmate a la tendencia Détox de las modelos, porque es simple de hacer y sus beneficios se reflejarán muy pronto en tu cuerpo. Te recomendamos cortar rodajas, exprimir el jugo y mezclarlo con agua a temperatura ambiente para una mejor absorción.

Etiquetas :