Los colores de esmaltes que marcan tendencia esta temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Los colores de esmaltes que marcan tendencia esta temporada

El frío llegó y la oscuridad, el frío y la lluvia se apoderan de estos días otoñales que nos hacen tomar todas las fuerzas para enfrentar el invierno que cada vez se aproxima más.

Pero la verdad es que la llegada de esta temporada muchas veces se relaciona a uñas con colores apagados, manos secas, pero debiera ser ¡todo lo contrario!


Es por eso que te contamos que como cada año, el instituto Pantone elige el color del año y sus variantes, lo que nos da un punto de vista global sobre el movimiento del color a lo largo de las temporadas actuales y futuras, y por supuesto nosotras queremos contarte todo lo que necesitas saber para marcar tendencia con tus uñas esta temporada.



Este 2017 el color elegido es el Greenery, una tonalidad neutro de la naturaleza, versátil y "trans-estacional" que se presta a muchas combinaciones cromáticas. El Greenery se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso con la presencia imperecedera de los Colores del 2016 de PANTONE: Rose Quartz y Serenity. Estas paletas funcionan perfectamente en aplicaciones de diseño gráfico y de productos, moda y belleza.



Es por esto que con la ayuda de nuestras amigas de DBS Beauty Store, te presentamos una selección de colores de esmaltes en esta gama, ideales para embellecer y hacer notar tus manos en esta temporada otoño invierno 2017 y que puedes encontrar a muy accesibles precios y marcas que van desde los $3.990 a $6.990, junto a diferentes tratamientos que te harán marcar una diferencia. ¡Todo por esas manos bonitas!

Etiquetas :