¿Por qué la pasta de dientes debería estar en tu kit de manicure?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 22 de Diciembre de 2017
¿Por qué la pasta de dientes debería estar en tu kit de manicure?

Te aseguramos que después de leer esta nota, te vas a preguntar: ¿Por qué no lo pensé antes?

Y es que a simple vista, ¿Qué relación podría tener la pasta de dientes con el cuidado de nuestras uñas?. De inmediato pensaríamos que nada. Pero una bloguera muy conocida llamada Talonted Lex descubrió un secreto que seguramente querrás aplicar y probar lo antes posible...

¡Digámoslo! Lo peor que le puede pasar a nuestras uñas es que se manchen. Y siendo francas, es bastante típico tras retirar un esmalte de no tan buena calidad, un color oscuro, algo que también le pasa a alguien que constantemente se pinta las uñas.

Para este problema aparece este nuevo personaje en nuestro kit de manicure: la pasta de dientes. "Pensé que terminaría en un punto con las uñas más amarillas que Bob Esponja", confesó la misma Lex, quién es fanática de hacer diseños en sus uñas con varias capas y colores.


Pero un día esta bloguera decidió revelar su gran secreto: junto a sus esmaltes siempre lleva una pasta de dientes que la ayuda a mantener el color natural de sus uñas.

¿Cómo usarla? Debes poner sobre tus uñas sin nada de esmalte (al natural) con un poco de pasta de dientes blanqueadora. Luego dejar que actúe por 10 minutos y frotar con un cepillo para uñas. ¡Y listo! Su color habitual volverá a la normalidad.

¿Qué te parece? Te atreverías a probar esta técnica. ¡Nosotras definitivamente lo vamos a hacer!

Etiquetas :