'Tutú' Vidaurre compartió con M360 sus mejores tips de belleza

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
'Tutú' Vidaurre compartió con M360 sus mejores tips de belleza

María Jesús Vidaurre, más conocida como 'Tutú, es una de las actrices y modelos más destacadas del momento.


Además de verla a diario en televisión, donde interpreta a 'Isi' en 'Soltera Otra Vez 3', podemos seguirle la pista diariamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 mil seguidores con quienes comparte momentos de su día a día y sus novedades en lo profesional.

Acompañamos a 'Tutú' en su rol de embajadora de CAT mientras posaba para las fotos para la nueva temporada de la marca. Ahí nos reveló sus secretos de belleza ad portas de la llegada de la primavera. ¿Quieres saber sus secretos? 


- ¿Cómo te cuidas la piel durante los meses de calor?

Lo primero que recomendaría es que ¡No tomen sol! En el verano muchas lo hacen pero no piensan en los efectos como las manchas o incluso el cáncer. Mi recomendación es que usen autobronceantes, hay varios que "apañan" y tienen muy buenos resultados.


- ¿Cuáles son tus imprescindibles para cuidar tu pelo?


En el verano me encanta cómo el sol aclara naturalmente el pelo. Encuentro que le da un efecto muy bonito, pero es importante cuidarlo. Para eso siempre uso aceites que lo hidraten y que lo hagan ver más saludable. Especialmente en esta época que se reseca y que sufre los efectos del agua de las piscinas o la playa.


- ¿Qué prendas privilegias a la hora de vestir?


La comodidad sobre todo. Para mí es muy importante estar cómoda, y más cuando hace calor. Mis favoritos son los vestidos. ¡Ojalá uno bien femenino y con un lindo estampado!


- ¿Cuáles son tus básicos de maquillaje?


No soy de usar mucho maquillaje. Creo que en el día a día lo básico es un poco de máscara y encresparse las pestañas para resaltar la mirada.


- ¿Cómo cuidas tu figura diariamente?


Soy muy deportista. La dieta no es lo mío, por lo que siento que el deporte es fundamental para cuidarse. En general trato de comer sano, aunque de repente me salgo porque me encanta comer dulces, pero hacer un deporte que te guste y te motive creo que es fundamental.


En mi caso no soy tanto de gimnasio y pesas, sino que privilegio deportes como el muay thai o distintas clases.


- ¿Qué recomendaciones les darías a las lectoras de M360 para llevar una vida sana?


Que coman comidas saludables y ricas, ¡Se puede si te das el tiempo de prepararlas! En mi caso, comencé a ir a un nutricionista que ha logrado un verdadero cambio en mi cuerpo en solo tres semanas. El lugar se llama CEF Equilibrio y llegué ahí porque estaba con mucho dolor de colon. Más que una dieta, me dieron un estilo de alimentación. Otra cosa que realmente me ha cambiado el día a día es incorporar un batido verde todas las mañanas y antes de almorzar.


Ese pequeño cambio me ha ayudado contra la hinchazón y de verdad que más allá de todos los consejos que te puedan dar esos pequeños cambios en la alimentación te ayudan más que cualquier médico o pastilla.

¡Mira parte del backstage de la sesión de fotos a continuación!

Etiquetas :