Las canciones de Bad Bunny y Becky G que bailaremos en la última noche de Viña

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Marzo de 2019
Las canciones de Bad Bunny y Becky G que bailaremos en la última noche de Viña

¡Hasta abajo! Bad Bunny y Becky G son los encargados de poner el broche de oro a la versión 60 del Festival de Viña del Mar. En el último tiempo ambos cantantes no han dejado de sonar en las radios y plataformas digitales, además se han perfilado como parte de los artistas más influyentes del año.

El ídolo del trap se presentará por primera vez en la Quinta Vergara donde cantará sus populares canciones de su disco "x100pre" entre ellos "Ni bien, ni mal" , "Mía", "Otra noche en Miami". El cantante de 26 años aterrizó en Santiago el martes por la tarde e hizo su arribo a la Ciudad Jardín el jueves. 

Por su parte, Becky G quien fue invitada como parte del jurado también debutará sobre la Quinta Vergara. La estadounidense ha cautivado a sus seguidores con pegajosas canciones con tan solo 21 años y que por supuesto harán bailar al "Monstruo". Pero eso no es todo, de seguro sus fanáticos deben estar preparando una linda sorpresa ¿la razón? Becky G cerrará el festival cuando ya sea 2 de marzo, el día de su cumpleaños.

En M360 elegimos algunas canciones que sí o sí deben estar en el setlist del "Conejo malo" y Becky G. ¡Toma nota! 

- MIA, 2018


- Ni bien ni mal, 2018



- Te boté, 2018



- Solo de mí, 2018



- Sin pijama, 2018


- Cuando te besé, 2018



- Mayores, 2017



- Booty. 2018

Etiquetas :