Revisa el alabado look de los animadores en la quinta noche de Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Revisa el alabado look de los animadores en la quinta noche de Viña 2019

El pop es el protagonista de esta nueva noche del Festival de Viña del Mar 2019. Los Backstreet Boys vuelven después de 21 años al icónico escenario de la Ciudad Jardín para presentar sus mejores éxitos, y también los temas de su nuevo disco ‘DNA’.


A ellos se les sumará el humor de Mauricio Palma, y el debut de Cami Gallardo en este certamen que celebra los 60 años de existencia de este festival.



Y por supuesto, los animadores quisieron estar a la altura de la noche más esperada del Festival, y se lucieron con sus looks ante un recinto lleno hasta su totalidad. Ambos aparecieron caminando desde el público hacia el escenario luciendo sus alabados outfits.


María Luisa Godoy
se lució con un vestido de terciopelo rojo con tirantes gruesos y escote en V con un cinturon grueso ajustado del mismo color que marca su figura. El vestido es de Givenchy y tiene una falda larga de encaje chantilly con pilsados en seda fucsia.

Complementó su look con aros largos, el pelo suelto en ondas con volumen y un maquillaje a tono con el vestido.


Por su parte Martín Cárcamo utilizó un esmoquín negro clásico diseñado por Sergio Arias, y complementó el look con un reloj Omega, una humita en el mismo tono del traje y un pañuelo gris.


En redes sociales varios usuarios alabaron sus elecciones, y también la entrada diferente que hicieron esta noche.



¿Qué te parecieron sus atuendos?

Etiquetas :