Palettas renueva su imagen y presenta una innovadora carta de invierno
Con más de 40 puntos de venta a lo largo de Chile y una propuesta única marcada por la naturalidad de los ingredientes y combinaciones sin igual de sabores, Palettas se ha posicionado como la alternativa entretenida para comer helado en "palito". Para seguir potenciando esa imagen e innovar de cara esta temporada, la marca renovó su look y presentó una nueva carta ideal para los días más fríos.
"Manteniendo nuestra promesa de ser 100% hechos a mano, libres de colorantes, preservantes y saborizantes, queremos abarcar un público cada vez más amplio, para que todos se unan a esta forma entretenida de tomar helado. Junto con eso, desarrollamos una línea especial de cara al invierno, que incluye café, chocolate caliente y otras opciones dulces para todos los gustos", destacó Valentina Bofill, gerente de marketing de Palettas.
Así, siguiendo su constante búsqueda de nuevas alternativas atractivas y novedosas, sumarán a los exquisitos helados en formato paleta otras opciones como la Paleta Alfajor, de dulce de leche, frambuesa y ambrosella, el clásico Volcán de chocolate, Blondie, Brownie y las novedosas Paledonuts. El café y el chocolate caliente, listo para servir y acompañar cualquiera de esas elecciones, son otras de las innovaciones que traen para esta temporada.
"Lo importante es que Palettas es para todos. Tenemos variedades veganas, sin azúcar, de crema y pura fruta y nuestros clásicos diseños exclusivos para niños, como figuras de garritas, sonrisas y corazones. Esa propuesta, que se encuentra en los malls, se complementa con nuestros productos de supermercados, donde se puede encontrar el pote de litro y el multipack frutal. En definitiva, refrescamos nuestra imagen, pero mantenemos nuestra esencia", detalló Bofill.
Sabores más invernales como Cinnamon Roll, Peanut Butter, Peanut Caramel y Volcan de Chocolate, junto con otros más frescos como Limón Menta Jengibre, Frutilla Leche Condensada y Mango Maracuyá, configuran una alternativa perfecta para quienes quieren disfrutar de sabores memorables en helados 100% hechos a mano.