#CONCURSOM360 | El match perfecto para este Día de los Enamorados: licor y chocolate

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Febrero de 2022
#CONCURSOM360 | El match perfecto para este Día de los Enamorados: licor y chocolate

Hoy se celebra el Día de los Enamorados, fecha en la que todos buscamos regalonear a nuestra persona especial y qué mejor que algo dulce para demostrar nuestro amor. Es por esto que por segunda vez la chocolatería creativa Süss creó una barra de chocolate y bombones rellenos de Amarula.


Amarula es un licor de crema de origen africano con sabor al característico fruto de Marula, el cual se produce nativamente en África. Es el licor de crema ideal para endulzar el paladar y que puedes combinar con distintos ingredientes como el café, las cremas y la vainilla, lo que lo convierte en una gran opción para quienes gustan de recetas tanto en preparaciones dulces como en cócteles.

Por su parte, Süss, es una chocolatería creativa que prepara productos personalizados y en diferentes variedades para el gusto de todos, como, veganos, sin azúcar, sin gluten ni soya.

En M360 junto a Süss y Amarula queremos que hagas feliz a la persona que más quieres en este día. Cuéntanos a quien le regalarías estos chocolates creativos para demostrarle cuánto le amas. Etiqueta a tu persona favorita y ya estarás participando.


¡Suerte!

Imagen foto_00000001


Para comprar este exclusivo producto puedes clickear aquí y pedir y disfrutar de estos y otros increíbles productos.


Para más información ingresa al instagram de la marca @Amarula_CL

Etiquetas :