#CONCURSOM360 | Este invierno disfrútalo junto a la mejor sidra

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
#CONCURSOM360 | Este invierno disfrútalo junto a la mejor sidra

Consumidores cada vez más exigentes y con mayor consciencia de los productos que eligen, están orientando cada vez más sus preferencias de compra hacia productos naturales, que transparenten los ingredientes que lo componen y buscando que aporten a su bienestar.


Esto no ha significado en ningún caso renunciar a la búsqueda de productos de mayor sofisticación y que entreguen una experiencia superior. Ejemplo de esto es la gran recepción que ha tenido Sidra Villa Pehuenia por parte de los consumidores, desde su lanzamiento en septiembre del 2021.

A través de una propuesta fresca, craft y contemporánea, Villa Pehuenia logró en pocos meses ganarse el paladar de los amantes de la Sidra y posicionarse como una de las marcas más relevantes del mercado nacional.

Elaborada en base a un blend de manzanas rojas patagónicas, destaca por su mayor dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación que oscila entre los 5° y 5,5° -según cada variedad- la transforman en una opción ideal para estos días frío.

Está disponible en su versión original Sweet Cider, de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y en su variedad Cardamom & Cucumber, de 5° de alcohol, una combinación entre el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo. Además, durante julio se estrenará la nueva variedad Dry, una sidra seca de 5,5° de alcohol, fresca y con aromas que recuerdan a la manzana verde. Todas en un formato de 500 cc.


Para conmemorar y celebrar el mes de la Sidra, durante Junio Villa Pehuenia realizará diversas actividades para seguir acercando la categoría a los consumidores, la cual cada día suma más adeptos.


En M360 junto a Villa Pehuenia queremos que el frío no sea excusa para no celebrar y queremos premiarte con un increíble pack para que disfrutes de una Sidra de primera durante el mes de junio.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil cuéntanos cuál es tu hora preferida para brindar con Sidra Villa Pehuenia y etiqueta a la persona ideal para compartir esta bebida y ¡listo! Ya estarás participando por un increíble premio.

Se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y botillerías del país y a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.


Para mayor información visita su Instagram @sidravillapehuenia.

Etiquetas :