#CONCURSOM360 | Este verano disfruta junto al mejor gin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Enero de 2022
#CONCURSOM360 | Este verano disfruta junto al mejor gin

Estamos en medio del verano y los días de calor son cada vez más intensos, por lo que son perfectos para compartir en una terraza y disfrutar de unos ricos cócteles muy fríos. Para esto una bebida perfecta es el gin, especialmente el rosé, ya que su sabor es único e ideal para crear una gran variedad de preparaciones veraniegas.


Por esto, Grupo Cepas junto a Larios Rosé, gin premium mediterráneo hecho en base a frutillas y Larios Dry, con refrescante sabor, que se complementa con las naranjas, limones y bayas de enebro, nos entregan algunas ideas de cócteles para preparar en casa junto a tus amigos y familia, y disfrutar de este verano.


En M360 queremos que no sufras por las altas temperaturas y te refresques junto a Larios en sus versiones Dry y Rosé. Para ganar solo tienes que contarnos cuál de las siguientes recetas es tu favorita y etiquetar a la persona con quien disfrutarías de este cocktail. Síguenos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram para más posibilidades de ganar ¡Suerte!

Revisa las recetas a continuación:

FANTASY PINK


Ingredientes

• 6cl Larios Rosé
• 3 Frutillas
• ½ jugo de limón
• 1 cl goma
• Ramita de hierbabuena
• Bebida de lima-limón


Preparación


Agitar en una coctelera Larios Rosé con las frutillas cortadas y hierbabuena machacada, jugo de limón y la goma. Completar con bebida de lima-limón. Decorar con un twist de limón.

Imagen foto_00000004

HASTA QUE LLEGASTE


Ingredientes

70cc Larios Rosé
Medio durazno machacado y bien molido
20cc Jarabe de jazmín
20cc jugo de mandarina
10cc limón
Hojas de menta

 


Preparación

En una coctelera agregar 70cc de nuestro Larios Rosé, posteriormente agregar medio durazno maduro, machacar fuerte, agregar el jarabe de jazmín y el jugo de mandarina, finalmente agregar el jugo de limón y agitar. Servir en vaso corto con hielo machacado y decorar con una ramita de menta.

Imagen foto_00000001

GIN & TONIC MEDITERRÁNEO


Ingredientes

5 cl Larios Dry Gin
20 cl tónica
Lámina de limón
Lámina de naranja

 


Preparación

Enfriar la copa con abundante hielo y retirar el agua sobrante, después servir 5 cl. de Larios Dry Gin a baja altura para evitar expandir los aromas. Añadir posteriormente la tónica de forma suave para conservar el carbónico y remover despacio. Por último, perfumar el borde de la copa con las pieles de naranja y limón e introducirlas.

Imagen foto_00000003

DRUNCH MEDITERRANEO


Ingredientes

5 cl Larios Dry Gin
2 cl licor triple sec
Jugo de 1 naranja
Twist de limón
Tónica
Rodaja de naranja
Twist de limón


Preparación

Servir gin Larios Dry en una copa de balón con mucho hielo junto con el resto de los ingredientes, especial cuidado con la tónica para conservar todas sus propiedades. Decorar con una rodaja de naranja y twist de limón.



Imagen foto_00000002

Recuerda estar preparado para esa ocasión especial, por lo que te invitamos a visitar www.cheersapp.cl, donde encontrarás excelentes promociones de Gin Larios a increíbles precios.

Etiquetas :