#CONCURSOM360 Lo que toda amante del denim y del medioambiente necesita

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021
#CONCURSOM360 Lo que toda amante del denim y del medioambiente necesita

Si queremos hablar de tendencias  que nunca, pero nunca pasan de moda el Total Denim es una de ellas. Pero no sólo se trata de uno de los looks más onderos a la hora de vestir, sino de la tela que nos permite ser más amigables con el medioambiente. 

Bien lo sabe Wados, que acaba de lanzar una colección de denim con dos conceptos primordiales: Moda consciente y comodidad para todas. bajo esos parámetros creó la nueva línea Repreve Jeans, prendas que se caracterizan por sus fibras elaboradas a partir de botellas de plástico.

Da lo mismo si prefieres un jeans modelo pitillo, recto, momo, palazzo o slouchy y también si lo eliges en tono azul, índigo o negro, pues todos ellos te ayudarán a crear un outfit con estilo y al mismo tiempo sustentable

Imagen foto_00000001


¿Más tallas?

Wados se sumó a las marcas de ropa que se dieron cuenta que la belleza y el estilo para vestir se expresa en diferentes formas y tallas. Por lo mismo, adaptó en más del 70% de su colección un tallaje más amplio, entre el 36 y 50. 


CONCURSO

Cuéntanos de qué se compone tu look denim favorito y participa en un sorteo por una prenda de la nueva colección de Wados Otoño - Invierno 2021. Sorteo: domingo 20 de febrero. 

 

Etiquetas :