#CONCURSOM360 Te regalamos el mejor entrenador personal de rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Diciembre de 2021
#CONCURSOM360 Te regalamos el mejor entrenador personal de rostro

Se acaba el año y el 2022 nos presenta nuevas oportunidades. Oportunidades de mejorar todo aquello que podamos en nuestra vida emocional, laboral, familiar, pero también en el ámbito deportivo, nutritivo y de belleza. 

Mejorar hábitos y obtener resultados visibles sólo depende de ti. Por lo mismo, esta Navidad queremos regalarte un aliado para tu cuidado personal. Se trata de la Bear Mini Foreo, el último gadget lanzado por la firma sueca. Se trata del primer entrenador personal compacto que tonifica tu rostro para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es el único dispositivo de microcorrientes del mercado con Anti-Shock System™ que puedes utilizar en la comodidad de tu casa.

Imagen foto_00000001

No queremos que esperes más para ver los cambios positivos en tu rostro. Por lo mismo, Mini Bear te muestra resultados al instante, con sólo 90 segundos de utilización diaria combinados con el Sérum Sérum Sérum de Foreo. 

CONCURSO NAVIDAD M360

Cuéntanos cuáles son los cambios de hábitos que estás dispuesta hacer para tener un 2022 más bello y feliz y participa por un Bear Mini Foreo (precio referencia $199.990). 

Etiquetas :