Se acerca el Día del Niño y con él la búsqueda de los mejores panoramas para entretener y celebrar a los más pequeños de la casa. Para eso, nada mejor que disfrutar juntos de exquisitos sabores y divertidas actividades especialmente pensadas para ellos. ¿Quieres revisar algunas ideas? Acá te las contamos, ¡toma nota!
Sabores sin azúcar. Esa es la propuesta de Emporio La Rosa, que lanzó este nuevo producto en el marco del día del niño. Se trata de dos paletas con forma de garrita sabor vainilla con cobertura de chocolate de leche y otra de frutilla a la crema con cobertura de chocolate blanco, ambas sin azúcar añadida. Es primera vez que la tradicional heladería, elegida entre las 25 mejores del mundo, presenta una variedad de este tipo, especialmente pensada en ellos. Además, ofrecerán un entretenido postre para compartir, que incluye delicioso chocolate de leche para untar, acompañado de manjar, fruta de la estación, un bowl de marshmallows, dos bolitas de helado y ½ docena de churros. Y como si esta fiesta de sabores fuera poco, tendrán actividades especiales en algunos de sus locales, para que los más pequeños puedan divertirse con pinta caritas, sorpresas y mucho más.
¡Exquisitas paletas y los mejores disfraces! Nada más atractivo que los disfraces para los niños. Por eso, los vendedores de Palettas, la primera heladería artesanal en formato "palito", los recibirán caracterizados con divertidos personajes y muchos globos durante ese fin de semana. Además, contarán con dos palettas a precio especial durante todo el mes: garrita Nutella y Cuchuflí Maní Barquillo, sencillamente irresistibles, y una variedad de productos ideales para el invierno como son los alfajores palettas y las paledonuts.
Disfrutar la Copa Arcoiris. Cory, pastelería austriaca con más de 30 años de tradición, no sólo espera con su amplia carta de opciones dulces y saladas para cualquier hora del día, y exquisitas variedades de pasteles y galletas sin azúcar, sino que además presentará la inédita Copa Arcoiris, con dos bolitas de helado a elección, cubiertas con una lluvia de toppings de chocolate de colores. Todo coronado con un macaron y una decoración con salsa de frutilla, crema chantilly y un crujiente barquillo. Y para sumarle más diversión, tendrán pinta caritas en algunos de sus locales.
Brunch o almuerzo llenos de color. Con todos los toques del viejo continente, Le Fournil espera a las familias para deleitarse con la deliciosa carta marcada por la alta calidad y el sello de la bollería francesa. Exquisitos poché en distintas variedades, jugos naturales, pasteles y por supuesto el pan con la receta secreta de la casa, serán el escenario perfecto para festejar el día del niño, en compañía de pinta caritas en sus locales de La Foresta y El Mañío.