4 canciones de Paul McCartney inspiradas en mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
4 canciones de Paul McCartney inspiradas en mujeres

Este miércoles 20 de marzo será el gran día para miles de fans que esperan ansiosos el nuevo concierto de Paul McCartney. El artista -que es mundialmente conocido por ser uno de los miembros de The Beatles- regresa a Chile en el marco de su gira 'Freshen Up'(participa por entradas aquí), con la cual presentará un repertorio de más de 30 canciones que incluyen temas de su nuevo y reciente disco solista, además de los famosos singles de la banda inglesa.

De seguro que en el nutrido setlist del artista estarán presentes canciones que han marcado su vida y que también han sido motivadas por importantes mujeres. Muchas de ellas son composiciones que han cobrado fama mundial gracias a sus hermosas letras. Por esta razón es que en M360 hemos elegido algunas de las tantas canciones que han sido inspiradas por sus grandes amores.

All my loving
En el segundo LP, "With the Beatles" está presente una importante mujer en la vida de Paul. Se trata de Jane Asher, la guapa pelirroja que fue novia del músico inspiró la composición "All my loving" canción que habla del amor a distancia.


My Love
"My Love" es una canción de amor escrita por Paul McCartney y lanzada como sencillo con su banda Wings. En esta composición McCartney expresó sus sentimientos hacia su esposa Linda, con quien tuvo 3 hijos y fue su amor eterno.


And I Love Her
Para el tercer LP, "A Hard Day's Night", Asher seguía presente en la letra de las canciones, ya que "And I love her" también está inspirada en ella y en dicha canción McCartney nos deja muy claro por qué la amaba.

Maybe I'm Amazed
Esta composición corresponde al álbum McCartney, lanzado el 17 de abril de 1970. Originalmente, éste le dedicó la canción a su esposa, Linda, quien lo acompañó luego de la ruptura de The Beatles.

 

¿Qué otras canciones pueden ir en la lista? ¡cuéntanos! 

Etiquetas :