Así se reinventa Pamela Le Roy lejos de los medios de comunicación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Julio de 2020
Así se reinventa Pamela Le Roy lejos de los medios de comunicación

La periodista Pamela Le Roy se hizo conocida en el programa juvenil Mekano donde estuvo a cargo de la conducción junto a José Miguel Viñuela. Luego de su salida del espacio continuó en otros programas de entretención de la señal televisiva. Hoy está alejada de los medios de comunicación y dedicada a sus hijos y la empresa familiar.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista contó que fue despedida de radio El Conquistador hace algunos meses.

"Con la primera etapa después del estallido social se fue todo a las pailas y nos fuimos con mi programa, donde estaba con Pablo Zúñiga. Nos cortaron", declaró.

Consultada sobre si volvería a la televisión, Pamela Le Roy aseguró que "hoy no, siento que no existe un escenario interesante para mí (...) no hay nada seguro, los canales tienen áreas comerciales débiles y de un minuto a otro te vas para la casa y uno deja ene cosas".

"Tienes que cortar prenatales y postnatales por la pega y después, te fuiste. Las lealtades no se pagan, es ingrato y no me dan ganas de volver", añadió la periodista. 

También habló que en esta cuarentan también está realizando live a través de Instagram junto a sus excompañaeros de CQC. "Me puse a hacerlos recién y son entretenidos. Instagram es una buena alternativa y una buena plataforma. Partí con los ex CQC Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito y nos fue bien, me sentí bien, es entretenido y súper natural, me encantó la onda. Los voy a hacer los lunes y jueves".

Pamela lleva casi dos años vinculada a una empresa familiar que vende anteojos, la que -según contó- "armó mi marido y yo trabajo con él en la parte del marketing. Se llama Good Brands".

"Muchos no teníamos idea que necesitábamos anteojos, hay una enfermedad visual que se ha hecho un poco más presente por las pantallas de la tele y estar tanto rato pegado al computador", aseguró al medio.

"La tienda está abierta con permiso y en la página te puedes probar los lentes de manera virtual", explicó.

Por último la periodista contó cómo van sus días de cuarentena con sus tres hijos: Antonia (6), Lorenza (5) y Victor (1). Según contó, en un principio le afectó mucho la cuarentena "porque yo soy de moverme y estar metida en hartas cosas, entonces este stop total te descoloca. Estar encerrada preocupándote de toda la casa, los niños y todo lo que pasa es un poco caótico. Ahora, somos animales de costumbre y finalmente nos empieza a gustar la cosa".

Pamela Le Roy y sus hijos

 

Etiquetas :