Bruno Zaretti realizó "La Gran Evelyn" en Tribunales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Enero de 2020
Bruno Zaretti realizó

Esta mañana, Bruno Zaretti llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para la audiencia de formalización por el delito de atropello contra su amigo Ricardo Callejas, hecho que habría ocurrido el 13 de enero de 2019.

Según la declaración de la víctima, el Axé Bahía lo habría arrastrado por varias cuadras sobre el capó de su auto, para luego frenar y dejarlo caer, provocándole fractura frontal de cráneo, fractura nasal, cortes, heridas y erosiones. El hecho habría ocurrido luego de que ambos hombres sostuvieran una discusión afuera de la casa del bailarín.

Imagen foto_00000001

Desde que se supo el caso, Bruno no se ha referido al tema y hoy luego de la formalización no fue la excepción. El brasileño optó por guardar silencio, pero su abogado comentó que se llegó a una salida alternativa en la que su representado deberá pagar 1 millón 800 mil pesos a Callejas, además de la prohibición de acercarse a él durante un año.

Bruno que siempre se ha caracterizado por tener una buena relación con la prensa, no pudo resistir el asedio periodístico al salir de la audiencia y al igual que lo hizo Evelyn Matthei hace algunos meses, salió corriendo sin mirar a atrás.

¡Corre, Bruno, Corre!

Etiquetas :