Daniela Kirberg y Carola De Moras, el debut de las amigas en pantalla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
Daniela Kirberg y Carola De Moras, el debut de las amigas en pantalla

El próximo lunes 12 de agosto es el debut televisivo de una nueva pareja de conductoras. Nos referimos a Daniela Kirberg y Carola De Moras que llegan a la pantalla chica con Cosas de Mujeres, la nueva apuesta para la tarde de TV+.

La idea de este nuevo programa es llegar al público femenino abordando temas de su interés. Desde un set que imita un departamento de amigas, ambas comunicadoras abordarán temas relacionados con la salud, pareja, crianza, autocuidado y también contarán con expertos como invitados.

La gran ventaja que tiene Daniela y Carola con respecto a este nuevo espacio es el conocimiento que tiene la una de la otra. Ambas son amigas desde hace más de dos décadas y seguro que eso se notará en pantalla.

"Con la Carola nos conocemos hace más de 20 años, trabajamos en la agencia Elite, súper chicas, participó en mi despedida de soltera, después la invité a mi matrimonio. No nos vemos todos los fin de semana ni nos llamamos todos los días, pero sí estamos conectadas, tenemos cariño y respeto la una por la otra", contó Daniela a La Cuarta.

Cosas de Mujeres también marca el regreso de Carola De Moras a la TV.

"Estoy muy contenta de volver a la televisión, sobre todo, porque es un programa coherente con mi forma de pensar, ser y de enfocar mi carrera, para ser un aporte para nuestros televidentes", contó la ex animadora del Festival de Viña.

Cosas de Mujeres se estrena el 12 de agosto a las 16 horas por TV+.

Etiquetas :