Diplo mostró el talento para el básquetbol de Paloma Mami

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019

Varias han sido las semanas desde que Paloma Mami agarró sus maletas y se radicó por un tiempo en Miami para grabar el material de lo que será su primer disco de estudio.


Ya hace un tiempo la habíamos visto rodeada de estrellas extranjeras. Primero fue el cantante español de trap C.Tangana quién compartió imágenes grabando junto a la chilena, y luego fue el DJ y productor estadounidense Diplo quién mostró que estaban trabajando juntos.

Y al parecer eso se ha mantenido en el tiempo, pues según revelan las cuentas de Instagram de ambos, estarían por estos días en Guatemala en algún proyecto en conjunto.


Pero no solo eso, el famoso miembro de agrupaciones como Jack Ü, Major Lazer o Silk City compartió un video con la joven cantante nacional donde la muestra jugando básquetbol, y destacando sus habilidades para este deporte luego de que Paloma encestara.

"She's good" (Ella es buena), escribió en un video que subió a sus historias de Instagram, la cual también compartió la artista nacional en las suyas.

¿Ansiosa por saber qué nacerá de esta dupla? ¡Nosotras también!

Etiquetas :