El misógino mensaje con el que Donald Trump respondió el llamado de Meghan Markle a votar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Septiembre de 2020

El día de ayer, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su debut televisivo en la exitosa cadena ABC, de Estados Unidos. Juntos desde su nueva residencia en Los Ángeles, llamaron a los ciudadanos a ejercer su derecho a voto. "Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es", fueron parte de los dichos de la duquesa de Sussex.

Mientras que Harry hizo énfasis en la importancia de rechazar los discursos de odio y la desinformación.

Tales palabras no cayeron bien en el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trumo, que la ser consultado sobre los dichos de los duques, respondió: "Yo no soy fan de ella, como ella ya probablemente sepa, solo diré que le deseo suerte a Harry. La va a necesitar", agregó de forma irónica haciendo alusión a forma de ser de Meghan.

Esta no es la primera vez que el actual mandatario estadounidense se refiere en términos peyorativos a Markle. Anteriormente, en el año 2019 circulaban unas declaraciones que afirmaban que Trump se había referido a Meghan como "nasty", que se podría traducir como desagradable u horrible. A su estilo, se esforzó en negarlo acusando a CNN y The New York Times, reconocidos medios de comunicación, de inventar noticias falsas.

Además de los dichos en contra de Meghan Markle, Trump no ha duda en referirse en duros términos a otras mujeres entre ellas Carly Fiorina, Rosie O´Donnel, Hillary Clinton, Alicia Machado, Bette Midler, Greta Thunberg y la mismísima Lady Di; además de las declaraciones en contra del género femenino en reiteradas ocasiones.

Etiquetas :