#ENTREVISTA Denise Rosenthal: "Faltan muchas leyes que protejan a la mujer"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 6 de Agosto de 2020
#ENTREVISTA Denise Rosenthal:

Denise Rosenthal es una de las cantantes nacionales más activas del momento, no sólo por su música, sino por manifestarse frente a los distintos temas que afectan a la mujer y a la sociedad, aportando, desde su terreno, un grano de arena para generar cambios positivos. 


No cabe duda que la artista de 29 años es un referente de la juventud actual, por lo mismo no es extraño que todo lo que haga se transforme en éxito. Justo cuando enfrenta el buen resultado en redes sociales de la campaña del Samsung Galaxy A, que tiene a muchas personas aprendiéndose los pasos del tema "cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más" y a pocas horas de lanzar su nueva canción Gira, M360 tuvo la oportunidad de conversar con Denise y hablar de su música, de feminismo y de los temas sociales que le preocupan.




¿Se considera feminista? ¿Qué opina de la violencia en la Araucanía? ¿Qué lecciones ha sacado de la cuarentena? ¿Cómo enfrenta la competencia con sus pares? Esas son solo algunas de las preguntas que la artista nacional respondió en la siguiente entrevista.

Etiquetas :