Hugo Valencia se reinventa y da giro en su carrera periodística

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Hugo Valencia se reinventa y da giro en su carrera periodística

Tras su salida de TVN, Hugo Valencia ha estado ocupado en varios proyectos. Desde su programa online a través de su cuenta de Instagram hasta su nuevo giro periodístico con el que ha decidido reinventarse, al igual que muchos chilenos durante este último tiempo.

Hace poco más de un mes, Hugo se encuentra trabajando para la Seremi de Cultura y evento "Santiago para todos".

Si bien continúa ejerciendo como periodista, le dijo adiós al espectáculo para formar parte del área corporativa del rubro.

"Llevo cerca de seis semanas trabajando en este proyecto, que me tiene tan contento porque tiene que ver con las artes y culturas. Además, me pone feliz que la Seremi de Cultura, encabezado por Alejandra Novoa, confiaron en mí", dijo el ex panelista a La Cuarta.

"Me costó que la gente me viera como algo más que un periodista de espectáculos. Siento que esta es una evolución en mi trabajo del mundo del espectáculo, ahora a tomar todo lo aprendido y hacerlo lo mejor que se pueda", reveló sobre sacarse el estigma del periodista de farándula.

Sobre el recibimiento que le dieron sus colegas al inicio señaló que: "Cuando llegué me miraron con cara rara porque era un periodista de farándula, me conocieron y descubrieron que era un buen profesional. De repente me preguntan por los famosos, porque en el fondo todos tienen un alma copuchenta", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :