La divertida respuesta de Miley Cyrus para desmentir los rumores de embarazo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 17 de Enero de 2019
La divertida respuesta de Miley Cyrus para desmentir los rumores de embarazo

El 23 de diciembre del 2018 Miley Cyrus y  Liam Hemsworth se casaron en secreto y poco a poco comenzaron aparecer las primeras fotos del matrimonio en las redes sociales. Luego de varias semanas como ha pasado con otras parejas, los rumores comenzaron a expandirse y ayer en la tarde varios medios internacionales aseguraban que la cantante estaría embarazada.

Miley Cyrus

Sin embargo, la información no era cierta y fue la misma involucrada la que desmintió el rumor pero lo hizo de una forma muy divertida. La ex chica Disney se colgó del furor que ocasionó el famoso huevo que destronó a Kylie Jenner en Instagram para desmentir su supuesta dulce espera.

La foto que publicó en Twitter la muestra caminando con nada más ni nada menos que este huevo en su abdomen sacando la lengua. "No estoy 'Egg-perando', pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan 'feliz por nosotros'... ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas... Ahora pueden dejarme tranquila y volver a centrarse en mirar a un huevo", escribió.

Miley Cyrus

Etiquetas :