La incómoda pregunta que hizo Paty Maldonado a Pangal Andrade

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Enero de 2019
La incómoda pregunta que hizo Paty Maldonado a Pangal Andrade

Pangal Andrade es uno de los solteros más cotizados desde que terminó su relación con Kel Calderón. Son mucho los que anhelan que la pareja formada por la licenciada de leyes y el deportista del Cajón del Maipo retome su relación. Una de ellas es Patricia Maldonado.

La panelista aprovechó la presencia de Pangal en mucho Gusto para hacerle varias preguntas que claramente incomodaron al invitado, sin embargo él supo cómo salir del paso siendo tan correcto y amable como siempre.

"Pangal, ¿Te puedo hacer una pregunta imbécil? ¿Cómo era la Argandoña como suegra?", preguntó la panelista del pelo morado.

"Bkn. Era muy bkn. Buena suegra. Nada que decir. Conmigo se portó muy bien", respondió Pangal.

Paty también aprovechó el momento para aclarar la situación sentimental que mantiene el joven hoy en día. Recordemos que mucho se ha especulado de una relación amorosa con Kika Silva.

1

"¿Tú estás solo?", le preguntó Maldonado.

"Estoy soltero, sí", respondió él. Luego se escuchó que alguien del panel decía por detrás "Que no es lo mismo".
Más tarde Paty insistió con las preguntas incómodas.

"Tú le hiciste una habitación a la Kel, ¿la cambiaste?", dijo Paty.

"Mi pieza está igual. Sigue igual, súper linda", aclaró él sin perder simpatía.

Finalmente la panelista confesó su gusto por la pareja que formaban la hija de Raquel Argandoña y el joven del Cajón del Maipo.

"A mí me gustaban ellos dos. Se veían bonitos. Enamorados. A mí me encantas. Él merece una mujer linda que lo ame", fueron los deseos de la panelista.

Etiquetas :