Lady Gaga será madre antes de los 40: "Quiero cuidar a mis hijos"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Lady Gaga será madre antes de los 40:

Lady Gaga es una de las artistas más relevantes y completas del globo. No sólo es versátil en la música y moda, también lo es en la actuación. Los pasos de esta estrella son de interés mundial, por lo que sus declaraciones en una reciente entrevista a US Magazine es conversación obligada entre los fanáticos.

¿Cuáles son los planes de la artista en la próxima década?

Por muy transgresora que parezca, Gaga es tradicional si se trata de la familia. Su origen italiano la hizo crecer en un gran clan y sus proyectos a futuro incluyen hacer lo mismo.

"Realmente quiero tener una familia, y realmente quiero cuidar a mis hijos (...) Crecí con una familia muy fuerte, y no puedo imaginar no tener una familia nuclear normal. ... Para ser honesta, tener mis propios hijos será como tener tres pequeños monstruos conmigo todo el tiempo", señaló.

Con esta declaración Gaga deja claro que se convertirá en madre cerca o pasado los cuarenta.

Además señaló que por mucho que tenga familia no dejará la música de lado.

"Más música, no me jubilaré pronto. Música diferente, de todo tipo. Quiero hacer más películas, quiero tener bebés y quiero seguir construyendo el gigante que es Haus Laboratories en la compañía de maquillaje de mis sueños", expresó la cantante.

Etiquetas :