Las hijas de Paul Mccartney que triunfan en el mundo de la moda y la cultura

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Las hijas de Paul Mccartney que triunfan en el mundo de la moda y la cultura

No queda nada para que Paul Mccartney se presente nuevamente en el Estadio Nacional bajo el tour 'Freshen Up' de este miércoles 20 de marzo, para repasar los grandes singles que han marcado su larga carrera musical. Pero también resulta interesante ahondar en la carrera profesional que han forjado sus dos hijas, Mary y Stella, quienes triunfan en el mundo de la moda y la cultura. 

Mary (49) y Stella (47) son las hijas más famosas de Paul y Linda Mccartney. Mary es una fotógrafa inglesa, al igual que su madre y es la primera hija biológica del exBeatle. Entre sus trabajos destacan los posados de Ralph Fiennes y Jude Law, aunque ninguna de estas fotografías es tan conocida como las que tomó de su madre Linda tres semanas antes de morir.



A partir de la dolorosa enfermedad por la que tuvo que pasar linda, su hija lideró una campaña para concientizar a la gente sobre el cáncer en el Reino Unido. También hizo carrera en el mundo audiovisual y en el de la moda, y realizó un documental para televisión sobre la historia musical de su padre, 'Winspan'. McCartney actualmente dirige el departamento de fotografía de su padre, MPL Communications y escribió un libro de comida vegetariana titulado simplemente Food, publicado en el 2012. Esto último estuvo motivado por el amor que su madre sentía por los animales y que incluso hizo que la fotógrafa junto con su hermana se convirtieran en vegetarianas. 

Mary

Stella es la hija que goza de mayor popularidad. La mujer de 47 años se ha perfilado como una de las diseñadoras más importantes de la última década con su marca, 'Stella McCartney'.

A lo largo de su carrera ha trabajado con destacadas firmas, entre ellas Chloé, la marca deportiva Adidas para quien diseñó una línea de ropa vegana bajo el eslogan "Apto para deportistas veganos". Pero no solo eso, también ha confeccionado el vestuario de artistas de la talla mundial de Madonna, Gwyneth Paltrow y Jude Law en 'Sky Captain y el mundo del mañana'.



Uno de los diseños que más causó provocación en el mundo de la moda fue el collar de una sola pierna, con el que buscó burlarse de la segunda mujer de su padre Heather Mills, la cual sufrió la amputación de una de sus piernas luego que fuera atropellada por un carro policial.

Etiquetas :