Mila Kunis y Asthon Kutcher lanzaron ‘vino de cuarentena’ con fines solidarios

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Abril de 2020
Mila Kunis y Asthon Kutcher lanzaron ‘vino de cuarentena’ con fines solidarios

La pandemia provocada por el Covid-19 ha generado una ola de consecuencias económicas, no sólo en Chile sino que a nivel mundial, y ya son muchos los casos de actores famosos de todos los lugares del globo quienes se han unido para donar y recaudar fondos a los más damnificados por la emergencia sanitaria.

Mila Kunis y Asthon Kutcher no han querido estar al margen. La pareja de actores aprovechó que muchas de las personas que están en sus casas cumpliendo cuarenta obligatoria o voluntaria, terminan el día con una copa de vino mientras se reúnen de forma virtual con amigos y lo transformaron en una acción solidaria digna de imitar.

Mila y Asthon lanzaron un 'vino de cuarentena' para ayudar a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia de coronavirus. "Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida", bromeaban Kutcher y Kunis en un lúdico video publicado a través de sus cuentas de Twitter donde explicaron que la actriz tuvo la idea de vender unos vinos que provee una reconocida bodega para donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America's Food Fund.

Las etiquetas de las botellas serán dejadas en blanco para que cada persona se la dedique como agradecimiento a quién mejor le parezca o para hacer brindis personalizados online. Lo importante es que el 100% de las ganancias será donado a la organización benéfica que elija el comprador. La pareja terminó el video anunciando la página dónde se pueden comprar las botellas, officialquarantinewine.com , que tendrán un costo inicial de 50 dólares por dos botellas.

Etiquetas :