Miley Cyrus decidió recomenzar como Madonna en sus inicios

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020

Este jueves, Miley Cyrus rompió el silencio artístico sobre su nuevo trabajo. Los fanáticos de la cantante llevaban tiempo esperando que la cantante entregara novedades sobre su nuevo álbum hasta que al fin lo hizo. 


A través de Instagram Cyrus reflexionó sobre sus dos últimos años, tiempo en el cual no sólo enfrentó el quiebre con Liam Hemsworth, sino también muchas cosas más a nivel personal. Todo eso influyó en que su nuevo trabajo fuera una especie de nuevo comienzo.

 

Por lo mismo, no es extraño que la portada de su nuevo disco, que lleva por título Plastic Hearts, recuerde casi instantáneamente al primer álbum que llevó a la fama a Madonna en 1983.

"Si estás leyendo esto ... debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No sólo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado ... TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi "historia" (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría "El comienzo", que normalmente cuando algo termina lo llamamos "El fin". Pero estaba lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. Se publicará el 27 de noviembre de 2020", expresó Miley junto a la portada.

¡Mira! 

Etiquetas :