Natalia Lafourcade presenta su nueva canción ‘Una vida’

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Natalia Lafourcade presenta su nueva canción ‘Una vida’

Natalia Lafourcade regresa a los estudios con 'Una vida', un homenaje a las profundas raíces musicales de México y primer sencillo del álbum benéfico 'Un canto por México', con el que busca reunir fondos para la reconstrucción del pais luego de los terremotos. 

La ganadora de más de 6 Grammy contó en su cuenta de Instagram que su nueva canción 'Una vida' ya estaba arriba para ser escuchada y con video incluido.

"Amigos y amigas de mis redes sociales: hoy quiero festejar con ustedes Una vida, la canción que les compartí por aquí hace unas semanas desde la cocina de mi casa. Hoy serán ustedes los primeros en ver el video. Los invito a que vayan al link de la bio. Desde ahora hasta las 16:00 hrs. Ese link los llevará directo a YouTube pero sólo podrán entrar desde Instagram. Me llena de emoción presentar este video que hice con mi gran amigo Alonso Ruizpalacios. Espero lo disfruten mucho. ¡Gracias vida!❤️🙏🏻".

Se trata de una ranchera romántica que habla del perdón en un videoclip en blanco y negro donde se ve a Natalia cantando casi todo el tiempo frente a cámara.



¡Revisa el video! 

Etiquetas :