Natalie Portman vistió capa con los nombres de las directoras que no fueron nominadas en los Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Febrero de 2020
Natalie Portman vistió capa con los nombres de las directoras que no fueron nominadas en los Oscar

En una nota anterior donde te contamos sobre las mujeres nominadas en esta nueva edición de los Premios Oscar y que en la categoría de 'Mejor Director' fueron las grandes ausentes a pesar de que los expertos señalan que había más de alguna digna de ser nominada por sus trabajos cinematográficas.

La actriz Natalie Portman quiso honrar el trabajo de sus congéneres vistiendo una elegante capa de Dior con los nombres de todas aquellas directoras que no fueron nominadas en la categoría bordados en la solapa.

"Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera", fue la contundente respuesta que dio la actriz al ser consultada sobre la decisión de de usar tal prenda.

Ver esta publicación en Instagram

We love this coat highlighting the #female directors of our favorite films! #womenlead #Oscars 😍

Una publicación compartida de WomenWerk (@womenwerk) el 9 Feb, 2020 a las 4:34 PST


Natalie a logrado juntar el estilo y la reivindicación del género femenino de la mejor manera, considerando que la academia decidió nominar a cinco directores hombres en la categoría que los destaca obviando los trabajos de Greta Gerwing en Little Woman, Lulu Wangpor su trabajo en The Farewell, Kasi Lemmons por Harriet o Marielle Heller gracias a Un amigo extraordinario, quienes tenían méritos de sobra.

La capa larga que le llega hasta los pies, envuelve su maravilloso vestido negro con escote de corazón con detalles dorados y transparencia de Dior, obra de María Grazia Chiuri.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :