Patricia Maldonado sobre Sigrid Alegría: "Hay que volverla a internar"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Patricia Maldonado sobre Sigrid Alegría:

Durante el fin de semana, Sigrid Alegría fue parte de la campaña Vamos Chilenos. En su participación, la actriz dejó claro que votará Apruebo en el próximo plebiscito apoyando la redacción de una nueva constitución.

En el último capítulo de las indomables, Patricia Maldonado dejó entrever que la manifestación política expresada por Alegría a través de un pañuelo con la consigna de Apruebo, no fue útil para la campaña solidaria y que terminó perjudicando la donación para los ancianos más desprotejidos de Chile.

"Fueron miles de pesonas las que no donaron. Los únicos perdedores fueron los ancianos", expresó Maldonado antes de volcar sus críticas sobre la postura de la actriz sobre el escenario. 


"Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la Alegría, la Alegria, jaja, le digo yo, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas. Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía, querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta (...) Hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar... Pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse. No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban"", agregó. 

Etiquetas :