Por primera vez en 12 años Britney Spears podrá contratar sus propios abogados

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Octubre de 2020
Por primera vez en 12 años Britney Spears podrá contratar sus propios abogados

La cantante Britney Spears se transformó en una de las voces más reconocidas del pop a fines de la década de los 90 a inicios de los 2000. Su popularidad la llevó a ser considerada la princesa del pop por sus pegajosas canciones y la estética que la acompañaba en ese tiempo. Sin embargo, con la misma rapidez que alcanzó la fama, también la perdió por la presión que sentía y sus 38 años, ha terminado bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, debido a sus problemas de salud mental.

Debido a esto, la cantante ha estado impedida de hacer su vida sin que su padre de la autorización, de manera que todos los aspectos de su vida: laboral, económica y hasta personal, pasan por él.

Por este motivo, Britney inició una nueva batalla legal hace un par de meses para que esta orden sea revocada y hoy anotó su primer gran triunfo en el camino de recuperar su libertad. La jueza Brenda Penny de la Corte de California, en Estados Unidos, aprobó que pueda elegir y contratar a su propio equipo legal por primera vez en más de una década.

En Twitter, los seguidores de la cantante, quienes apoyan a su ídola en el camino de liberarse de la estricta tutela de su padre, volvieron una vez más tendencia en Twitter el hashtag #FreeBritney, para celebrar la decisión de Penny, pues es considerado como un paso positivo hacia su libertad.

Según algunos rumores, los abogados que defenderían a la Princesa, pertenecen a la ACLU, una asociación defensora de los derechos humanos básicos.

También a finales de agosto, nombró a Jamie Lynn Spears, su hermana menor, como la beneficiaria total de su fortuna en caso de que muera de forma repentina para evitar que Jamie Spears pueda hacer uso de los recursos.

¡Go Britney!

Etiquetas :