Tahj Mowry, ex pareja de Naya Rivera, le dedicó desgarrador mensaje tras su desaparición
La actriz Naya Rivera, quien se hizo conocida por participar en la serie Glee por su papel de Santana López, está desaparecida desde el 8 de julio. La intérprete estaba dando un paseo en bote en el lago Piru en California, en Estados Unidos.
La mujer de 33 años estaba junto a su hijo de 4 años quien fue encontrado solo en el bote arrendado y señaló a la policía que: "su madre había saltado al agua y nunca más volvió".
Las autoridades sospechan que la actriz podría haberse ahogado en la zona por lo que las labores de búsqueda se centran en la recuperación del cuerpo.
La noticia mantiene conmocionados a sus familiares, amigos y cercanos. Muchos de los actores que compartieron set con ella se han manifestado en redes sociales pidiendo oración y fe para encontrar a Naya. Demi Lovato, Heather Morris, Max Adler, Dot Marie Jones y Vanessa Lengies, han sido algunos de ellos.
Ahora, Tahj Mowry, hermano de las gemelas Tia y Tamera Mowry y ex pareja de la desaparecida actriz compartió un desgarrador mensaje donde le declara su amor a Naya y confiesa guardar esperanzas que la encuentren con vida.
Ambos se conocieron a los 4 años, pues sus madres eran amigas y más tarde compartieron set de televisión para la comedia de los años 90, Smart Guy, cuando daban sus primeros pasos en el mundo actoral. Ambos mantuvieron una relación de idas y venidas entre el 2000 y el 2004, aunque finalmente quedaron como amigos.
El extenso texto revela detalles de su vínculo y deja en evidencia lo afectado que se encuentra el actor con la situación.
Lee la carta completa a continuación:
"Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Todos los días se vuelve más difícil. Sin embargo, tengo la esperanza de que te encuentren.
Crecimos juntos. Nos hicimos adultos juntos. Experimentamos tantas novedades juntos. Fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, desamor. Nos rompimos los corazones y luego los reparamos juntos, más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer me ha dado lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca he dejado de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a unir para ser lo que soñamos que podríamos haber sido.
Rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento. Mychal y Nickayla: siempre serán como hermanos menores para mí y los quiero mucho. Los vi crecer y convertirse en hermosos adultos. George y Yolanda: lo que necesites, estoy aquí para ti. Somos una familia para siempre y los amo.
Les pido a todos los que lean esto que se levanten, junto con toda la familia Rivera, Ryan y Josey en oración y que respeten lo que están pasando durante este tiempo. Oro para que Dios bañe a toda la familia con la fuerza y la paz que solo Él puede dar.
Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza Por favor, recen para que la encuentren y la lleven a casa a salvo.
Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía. Espero con ansias el día en que pueda ver tu hermoso rostro una vez más y contarte todo lo que he querido decir que no tuve la oportunidad de decir. Te amaré por siempre. Siempre lo he hecho y siempre lo haré", fueron las palabras textuales del interprete.