Aseguran que Vivi Kreutzberger considera una traición la llegada de Raquel Argandoña a TV+

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Octubre de 2022
Aseguran que Vivi Kreutzberger considera una traición la llegada de Raquel Argandoña a TV+

El terremoto en TV+ tras el fin de Me Late está lejos de acabar. Así lo dio a entender Sergio Rojas en el último capítulo de Qué Te Lo Digo, donde de paso confirmó el arribo de Raquel Argandoña a su ex casa televisiva por una milloraria cifra. 

Según Rojas, La Quintrala aterrizaría en la señal televisiva en las próximas semanas, algo que no tendría contenta a Vivi Kreutzberger, animadora que Más Vivi que Nunca.


Imagen foto_00000003


"Está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña, resulta que se entera Vivi Kreutzberger y dejó la cag... en el canal. Pidió hablar con Gonzalo Cordero, porque dicen que Vivi solo estaría hasta fin de año en el canal, porque no tolera la traición, así lo habría calificado ella, de Gonzalo Cordero en contratar a Raquel Argandoña, más encima por 8 millones de pesos, sabiendo que Vivi no gana eso y sabiendo la 'chanchada' que le hizo al decir que el marido le puso el gorro con la prima hermana",
fueron las declaraciones de Rojas. 

Además, el panelista reveló que la continuidad del programa de la hija de Don Francisco está en veremos, pues podría correr la misma suerte que Me Late. Sobre lo mismo, Rojas, agregó que este lunes el equipo de Kreutzberger tendrá una reunión para definir el futuro del espacio. 

 

Etiquetas :