Joe Jonas y Sophie Turner compartieron la primera fotografía tras el nacimiento de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Agosto de 2020
Joe Jonas y Sophie Turner compartieron la primera fotografía tras el nacimiento de su hija

El miércoles 22 de julio, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a la una de las guaguas más esperadas del mundo del espectáculo, una niña llamada Willa.

Desde entonces y como ha sido la tónica de la pareja en todo lo que respecta a su vida privada, se han mantenido en la más absoluta discreción, hasta ayer, que decidieron hacer una pequeña pasada por las redes sociales para mostrar sus rostros por primera vez desde que se convirtieron en padres.

Los primerizos usaron el filtro "Vogue Challenge" disponible en Instagram Stories y posaron para su portada de revista simulada. Tanto Sophie como Joe parecían cansados, algo totalmente comprensible en el mundo de la maternidad y paternidad.

"Usar mascarilla... ese es el té", escribió el vocalista de los Jonas Brothers para simular el titular de su "revista". Si bien en la imagen no se ve la pequeña Willa, en una esquina se asoma una de sus mantas, lo que fue suficiente para emocionar a los fanáticos quienes suponen que ella estaba junto a sus papás al momento de la foto.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :